Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

El color del mes: Fucsia de TITAN UnaCapa

Colores y momentos

El color del mes: fucsia de titan unacapa

Nov
03 2017
El otoño llegó hace algunas semanas a nuestra vida y lo hizo acompañado del color que va a nuestra apuesta para este mes de noviembre. ¿Un otoño marrón y amarillo? ¡Para nada! Este noviembre, cambiamos las reglas del juego y os proponemos un tono alegre, divertido y muy estimulante: ¡el Fucsia de TITAN UnaCapa!
 
Este tono concreto de Fucsia nos encanta. Pocos colores hay en la carta de colores de TITANLUX tan vitales, enérgicos y dinámicos. De hecho, podríamos decir que no hay dos colores como éste. Probablemente, tú también estés de acuerdo, pero pensarás que quizás sea una apuesta demasiado rompedora para tu hogar. ¡Para nada!
 
Aquí van algunos consejos de uso: en primer lugar, acompáñalo de decoración en madera. Sin duda éste es uno de los materiales por los que siempre apostamos, porque es un “fondo de armario” en lo que a decoración se refiere: nunca pasa de moda, aporta un toque de distinción a cualquier estancia y es súper personal. Tres factores clave a la hora de decidirnos por él como compañero perfecto para el Fucsia de TITAN UnaCapa.
 
En cuanto a la paleta cromática con la que acompañarlo, te sugerimos cualquier tono de la familia de los blancos, los grises y los azules. Tonos menos saturados que fijen la mirada en nuestro color del mes.
 
Y, por si fueran pocos los motivos que hemos destacado, no olvides que TITAN UnaCapa es súper fácil de aplicar y tiene una gran cubrición, ¡en una sola capa! Pruébalo y, si lo compras una cubeta de esta línea antes del día 30, recibirás una tarjeta mastercard con 10€ de regalo para gastar donde y en lo que quieras. Consulta las bases de la promoción aquí: www.regalostitanlux.com

Comparte esta entrada