Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

La magia del Hospital Vega Baja

Colores y momentos

La magia del hospital vega baja

Nov
08 2017
Si nos sigues en redes sociales, habrás podido ver en los últimos días pequeñas pinceladas de uno de los últimos proyectos en los que hemos colaborado: convertir las Urgencias de Pediatría del hospital Vega Baja (Orihuela) en un bosque maravilloso para los niños. Éste es uno de los proyectos más especiales en los que hemos participado, gracias a SolidariaShop y a su creadora, Asun Roca.
 
El Bosque de la Segunda Planta del Hospital Vega Baja pretende convertir este espacio sanitario es un verdadero bosque, un bosque de estrellas que permita mejorar el entorno en el que conviven niños, familiares y todo el personal que trabaja en el Hospital. Un proyecto solidario cuyo resultado final se verá a partir de diciembre.
 
Durante las últimas semanas, los pasillos, puertas y otros espacios comunes han sido los protagonistas de este cambio. Será a partir de diciembre cuando todos los árboles del bosque “crezcan” y alcancen también el interior de las habitaciones de Pediatría.
 
Os invitamos a seguir de cerca la transformación de El Bosque de la Segunda Planta a través de http://solidariashop.com/ y a conocer el resto de proyectos en los que esta entidad participa. 

Comparte esta entrada