Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

El lado más bohemio de la decoración

Decoración

El lado más bohemio de la decoración

Oct
24 2017
¿Aún no conoces el estilo boho? Se trata de una confluencia de culturas asiática, africana, sudamericana…  Por lo tanto una mezcla única de estilos: étnico, hippie, oriental y rockero.
 
Sabemos que, a priori, algunos de estos estilos pueden parecer completamente opuestos. Sin embargo, el hecho de combinarlos puede hacer de tu hogar el lugar más especial del mundo.
 
Para los colores, optaremos por la calidez de marrones y la inspiración de colores con más personalidad de TITAN Velvet. Como regla en decoración, se recomienda combinar siempre con una base de 3 colores o tonalidades. Conseguiremos, nada más y nada menos, que un ambiente íntimo y elegante.
 
Un consejo es dejarse llevar por diferentes tendencias y mezclarlas entre ellas. Con estas combinaciones conseguirás una explosión de creatividad y elegancia.
 
En cuanto a los muebles, destacan los grandes y llamativos, de estilo vintage y que representen el confort: pufs, cómodas antiguas, sofás improvisados y de estilo clásico…
 
Y, sin olvidar los objetos de decoración, opta por accesorios de segunda mano, vintage y modernos. Necesitamos que cada objeto sea singular y especial: souvenirs de viajes, cosas que encuentres en casas antiguas de familiares, objetos abandonados en la buhardilla, pinturas antiguas… ¡todo vale!
 
También es característico del estilo boho mezclar diferentes estampados y materiales como el lino, la madera o el terciopelo. Desde alfombras de estampado animal hasta cortinas florales o cajoneras con estampado étnico. La mezcla de colores e impresiones creará una equilibro final que te sorprenderá. ¡Apostamos por la naturalidad!
 
Si eres un espíritu libre, ¡éste es tu estilo!

Comparte esta entrada