Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Déjate conquistar por el color del mes: Seda de Candence

Colores y momentos

Déjate conquistar por el color del mes: seda de candence

Oct
18 2017
¿No has podido evitar enamorarte de nuestro color del mes? ¡No nos extraña!
 
Este mes, la gama de pinturas ecológicas CANDENCE de Titanlux viene pisando fuerte: hemos elegido el tono “seda” para que sea el protagonista del cambio que tu hogar está pidiendo. ¡Es el color perfecto para dotar de elegancia y personalidad a cualquier estancia!
 
El Seda de la línea Retro, con envolvente natural, está pensado para las personas que necesitan salirse del típico blanco y dar un toque de color a su hogar. Esas personas que necesitan un ambiente alegre y cálido, con personalidad y dinamismo, para sentirse inspiradas y presumir de hogar.
 
Uno de los aspectos más positivos de este color es su versatilidad. ¡Combina con todo! Pero a nosotros nos encanta el efecto que produce junto a tonos como el Jade o Selene, también de la línea Candence. Conseguirás espacios que dejarán a tus invitados sorprendidos. ¡Atrévete con el color!
 
Además, queremos recordarte que por cada cubeta que compres de Titanlux Candence contribuirás a crear #ElBosqueCandence . Para cuidar el medio ambiente y reforestar los bosques, con cada cubeta plantaremos un árbol. Y no es un árbol normal y corriente, sino que llevará tu nombre y podrás visitarlo mediante geolocalización para saber cómo crece.
 
Recuerda que TITANLUX Candence es 80% natural, sin olor y sin emisiones.
 
¡Apúntate a la tendencia Candence! :)

Comparte esta entrada