¿No has podido evitar enamorarte de nuestro color del mes? ¡No nos extraña!
Este mes, la gama de pinturas ecológicas CANDENCE de Titanlux viene pisando fuerte: hemos elegido el tono “seda” para que sea el protagonista del cambio que tu hogar está pidiendo. ¡Es el color perfecto para dotar de elegancia y personalidad a cualquier estancia!
El Seda de la línea Retro, con envolvente natural, está pensado para las personas que necesitan salirse del típico blanco y dar un toque de color a su hogar. Esas personas que necesitan un ambiente alegre y cálido, con personalidad y dinamismo, para sentirse inspiradas y presumir de hogar.
Uno de los aspectos más positivos de este color es su versatilidad. ¡Combina con todo! Pero a nosotros nos encanta el efecto que produce junto a tonos como el Jade o Selene, también de la línea Candence. Conseguirás espacios que dejarán a tus invitados sorprendidos. ¡Atrévete con el color!
Además, queremos recordarte que por cada cubeta que compres de Titanlux Candence contribuirás a crear #ElBosqueCandence . Para cuidar el medio ambiente y reforestar los bosques, con cada cubeta plantaremos un árbol. Y no es un árbol normal y corriente, sino que llevará tu nombre y podrás visitarlo mediante geolocalización para saber cómo crece.
Recuerda que TITANLUX Candence es 80% natural, sin olor y sin emisiones.
¡Apúntate a la tendencia Candence! :)