Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Ilumina tu cuarto con una lámpara industrial

Bricolaje creativo & diy

Ilumina tu cuarto con una lámpara industrial

Oct
25 2017
¿Te apuntas a la tendencia de la decoración industrial? En uno de nuestros posts sobre decoración te describimos cómo es uno de los estilos de decoración con más personalidad que existen: el estilo industrial. Hoy, te proponemos un proyecto DIY que te ayudará a trasladar este estilo de decoración a tu hogar y que seas tu quien crees tu propia lámpara de estilo industrial :)
 
Para crear esta iluminación tan especial necesitarás:
 
-        Ruedas recicladas: sólo necesitaremos la parte de hierro de la misma
-        Papel de lija
-        Un cepillo para eliminar los restos de pintura y el polvo
-        Bombillas y su cable eléctrico
-        Embellecedor para bombillas
-        OXIRON Forja color Verde bronce (216)
-        Un pincel
 
Empezaremos lijando el hierro de las ruedas con papel de lija para eliminar cualquier resto de suciedad y conseguir así que cualquier material con el que trabajemos posteriormente se adhiera bien a la superficie. Tras la lija, podemos aseguraremos de eliminar el polvo con un pequeño cepillo.
 
Es el momento de pintar las ruedas con OXIRON Forja con el pincel. OXIRON, además de dar un aspecto renovado y color a tus objetos de hierro, los protege evitando que se oxiden. Además, podemos despreocuparnos porque la elasticidad de su pintura hace que no se cuartee.
 
Cuando la pintura seque, colocaremos el cable de la luz por el centro de la rueda, y cerraremos el soporte con el embellecedor. Aconsejamos que, si no eres un experto, esta parte pueda hacerla un profesional. Si no tenemos conocimiento es muy peligroso manipular los cables de la luz.
 
¿Qué te parece nuestra propuesta?

Comparte esta entrada