Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Organiza tu espacio con cestos personalizados con Chalk Paint

Decoración

Organiza tu espacio con cestos personalizados con chalk paint

Oct
05 2017
De vez en cuando necesitamos que nos echen una mano con la organización para evitar que el caos se apodere de nosotros. Hoy, te presentamos la solución perfecta para mantener a raya, al menos, el desorden de nuestro hogar: sencillos organizadores hechos con cestos de diferentes materiales como la madera, el mimbre o el cristal, ¡y decorados por ti! ¿Nos ponemos manos a la obra?
 
Para este DIY necesitarás:
1.     Cestos de decoración de diferentes tamaños y materiales (en este caso pintaremos los cestos de mimbre)
2.     Chalk Paint en Spray. Nosotros hemos usado el color Merengue Blanco y Tango azul, pero podéis usar el color que más os guste :)
3.     Mascarilla y guantes
4.     Un folio
5.     Tijeras recortar la plantilla de tu dibujo
6.     Cinta de pintor
 
 
En primer lugar, deberás limpiar el polvo y suciedad de tus cestos con un trapo o un cepillo. Es importante que estén limpios para que la pintura pueda adherirse bien. Cuando estén limpios, aplicaremos Chalk Paint en spray: primero el color Merengue blanco.
Mientras la pintura va secando dibujaremos una estrella en el folio para diseñar nuestra plantilla y la recortaremos. Pegaremos la estrella en el cesto con la cinta de pintor, y aplicaremos el spray en color Tango azul en toda la superficie del cesto. Una vez seco, retiraremos la estrella.
 
Si tienes más cestos podrás combinar colores, dibujos y tamaños. ¡Tú decides!
 
Anímate y ponte manos a la obra con este DIY :)

Comparte esta entrada