De vez en cuando necesitamos que nos echen una mano con la organización para evitar que el caos se apodere de nosotros. Hoy, te presentamos la solución perfecta para mantener a raya, al menos, el desorden de nuestro hogar: sencillos organizadores hechos con cestos de diferentes materiales como la madera, el mimbre o el cristal, ¡y decorados por ti! ¿Nos ponemos manos a la obra?
Para este DIY necesitarás:
1. Cestos de decoración de diferentes tamaños y materiales (en este caso pintaremos los cestos de mimbre)
2. Chalk Paint en Spray. Nosotros hemos usado el color Merengue Blanco y Tango azul, pero podéis usar el color que más os guste :)
3. Mascarilla y guantes
4. Un folio
5. Tijeras recortar la plantilla de tu dibujo
6. Cinta de pintor
En primer lugar, deberás limpiar el polvo y suciedad de tus cestos con un trapo o un cepillo. Es importante que estén limpios para que la pintura pueda adherirse bien. Cuando estén limpios, aplicaremos Chalk Paint en spray: primero el color Merengue blanco.
Mientras la pintura va secando dibujaremos una estrella en el folio para diseñar nuestra plantilla y la recortaremos. Pegaremos la estrella en el cesto con la cinta de pintor, y aplicaremos el spray en color Tango azul en toda la superficie del cesto. Una vez seco, retiraremos la estrella.
Si tienes más cestos podrás combinar colores, dibujos y tamaños. ¡Tú decides!
Anímate y ponte manos a la obra con este DIY :)