Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

CONSTRUYE UNA ABEJA VOLADORA

Bricolaje creativo & diy

Construye una abeja voladora

Jul
19 2017
Si tenéis pequeños en casa, estáis de suerte, porque hoy os enseñaremos todos los pasos para crear una bonita y simpática abeja colgar en el jardín o en su habitación. 
 
¿Y sabes que es lo mejor? ¡Que tan solo necesitas dos botellas de plástico que reciclaremos y los colores de nuestra pintura Acualux!
 
Para comenzar, necesitarás cortar la base de una de las botellas para diseñar las alas de la abeja. Utiliza un cúter, unas tijeras y unos guantes de protección para recortar dos alas de la superficie de la botella.
 
A continuación, limpia bien la superficie de la otra botella con un paño húmedo y realiza dos pequeños cortes en una de las caras para fijar en ellos las alas.
 
Acto seguido, aplica una primera capa de Acualux color Amarillo Canario por toda la superficie de la botella (tapón incluido). Pasado el tiempo de secado, puedes valorar aplicar una segunda capa para que no haya ningún tipo de transparencia.
 
El siguiente paso es pintar las rayas y la cara de nuestra particular abejita. Utiliza el color Negro de Acualux para pintar tres rayas alrededor de la botella y hacerle una pequeña sonrisa y unos ojitos en el tapón.
 
Para acabar, pasa un hilo de pescar entre los dos cortes y hazle un nudo para poder colgar la abeja en cualquier parte. Cuando tengas el hilo bien sujeto, coloca las alas que has realizado anteriormente dentro de los cortes hasta que queden fijados.
 
Este DIY dejará impresionado a los más pequeños de la casa y puede ser una buena excusa para pasar una tarde en familia. ¡Disfruta del reciclaje con Acualux!

Comparte esta entrada