Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

EL ESTILO DE DECORACIÓN FRANCÉS

Decoración

El estilo de decoración francés

May
30 2017
Cuando nos referimos a estilos de decoración, el francés es, sin duda, uno de los más auténticos y elegantes que existen. Inspirados en la Francia de Luis XIV y su imperio dorado, muchas de las casas de París gozan de unos interiores impecables y sofisticados que enamoran a primera vista.
 
¿Quieres lograr este estilo de decoración en tu hogar? Te damos las claves necesarias para que puedas hacerlo.
 
Este estilo de decoración evoca a lo clásico y la tradición al tiempo que presenta un toque de lo más refinado. Los detalles más arquitectónicos de tu hogar, como los zócalos, las columnas o incluso las baldosas del suelo, cobran mucha importancia en este estilo de decoración. Poténcialos al máximo para conseguir que tengan protagonismo en el conjunto de las estancias.
 
Las antigüedades y los muebles viejos o restaurados no pueden faltar para lograr evocar el lujo y el glamour de la que la burguesía francesa gozaba en otras épocas.
 
El colorido también es un aspecto esencial para lograr una decoración francesa. Los colores Hogar de nuestra colección TITAN Una capa, como el amarillo o el ocre medio, aportarán un contraste y una calidez muy interesante al conjunto de las estancias.
 
Las grandes cortinas y alfombras y una ornamentación excéntrica como grandes jarrones y candelabros encima de los muebles y mesas del salón tampoco pueden faltar.
 
Y por último, y no por ello menos importante, ten en cuenta generar una buena iluminación en el ambiente a través de la luz natural y refuérzala con grandes lámparas colgantes de cristal o de pie.
 
Con todas estas claves, podrás conseguir que te sientas en una auténtica casa de la burguesía francesa. Y es que ya sabes lo que dicen, París siempre es una buena idea.

Comparte esta entrada