Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

CONSEJOS DE DECORACIÓN: EL DORMITORIO PERFECTO

Bricolaje creativo & diy

Consejos de decoración: el dormitorio perfecto

May
26 2017
¿Sabías que pasamos aproximadamente 25 años de nuestra vida durmiendo? Aunque no lo parezca, el dormitorio es una de las estancias en las que más tiempo pasamos y su diseño interior influye mucho en el descanso de las personas.
 
¿Quieres saber cuáles son las claves para lograr el dormitorio perfecto? Te las contamos ☺
 
La cama tiene mucho protagonismo en el dormitorio porque condiciona la disposición del resto de elementos. Tenemos que asegurarnos de que la ubicación de la cama permita una circulación simple por toda la habitación.
 
Por otra parte, el color influye en el estado de ánimo de las personas y puede ser estimulante y relajante. Los colores tierra, pasteles o neutros son los mejores aliados para la relajación del hogar. Puedes echarle un ojo a los colores de nuestra colección de la pintura ecológica Titanlux CANDENCE, estamos seguros de que encontrarás entre un color perfecto para tu habitación.
 
La iluminación es esencial para lograr un buen descanso y para crear un ambiente que propicie el sueño. Antes de dormir, la luz debe ser cálida y tenue y, al levantarse, deberá ser fría y potente. Para conseguirlo, juega con la iluminación natural, cortinas y diferentes puntos de luz.
 
Por último, el orden es muy importante para conseguir relajarnos durante nuestra estancia en la habitación. Establece un buen sistema de almacenaje para que todo quede accesible, por ejemplo, a través mesitas de noche, pero oculto a primera vista. Intenta que todos los elementos tengan su sitio establecido, ya que el desorden genera desasosiego que afecta al estado de ánimo.
 
Y aunque parecía la estancia más olvidada del hogar, hemos visto que hay muchos factores importantes en la organización y decoración de un dormitorio para conseguir un descanso óptimo. ¡Así que ponte manos a la obra!

Comparte esta entrada