Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Un toque Rojo TITAN Unilak para tu televisor

Bricolaje creativo & diy

Un toque rojo titan unilak para tu televisor

May
12 2017
Durante las últimas décadas, la vida familiar se organizaba en torno al televisor. ¡Que levante la mano quien no se haya reunido con sus padres y / o sus  hermanos disfrutar de una película o de su programa favorito!  Hoy en día, es complicado encontrar hogares en los que no estén presentes pantallas de plasma o aparatos planos, modernos pero, de alguna forma, carentes de personalidad.

Nuestro post de hoy va dirigido a todos aquellos de vosotros que guardáis con cariño vuestro antiguo televisor. Os proponemos darle un uso complementario: además de como “tele”, también se va a convertir en un elemento más de decoración, muy chic y, sobre todo, ¡único!
 
Como siempre, y antes de comenzar, no está de más recordaros que necesitaréis una zona de trabajo amplia, protegida con plástico, para no manchar. Además, deberéis limpiar la superficie del televisor con un paño húmedo y lijarlo suavemente (excepto en la pantalla, como es lógico) para abrir el poro de los materiales que lo forman y conseguir de esta forma limpiarlo adecuadamente y que la pintura posterior se adhiera con total garantía.
 
A continuación, protege la pantalla del televisor con un plástico y pégalo sobre los bordes con cinta de carrocero. Asegúrate de cubrir muy bien no sólo el cristal, sino también los botones de control del aparato para que no se ensucien.
 
Acto seguido, escoge un color de nuestra gama de tonos de TITAN Unilak Mate. Nosotros te aconsejamos que te decantes por un color fuerte y llamativo, que denote muchísima personalidad. En esta manualidad, nos hemos decantado por el rojo, pero también nos encantaban el verde pistacho o el lila para darle aún más vida a nuestro aparato.
 
Aplica la primera capa de producto sobre toda la superficie. Hazlo siguiendo una única dirección para un resultado uniforme o con “brochazos” menos delicados para conseguir un efecto desigual (y por qué no, original) Deja que el producto seque durante unas horas (te recomendamos que esperes entre 4 y 6) y a continuación, aplica una segunda capa de pintura.
 
Para finalizar, añade detalles alrededor de los botones y controles con la ayuda de un pincel fino y el mismo color que has utilizado para pintar la superficie.
 
¡Y ya lo tienes! Si eres un adicto a series y películas y no te pierdes ninguno de tus programas favoritos en prime-time, este es un buen DIY para demostrarlo ☺

Comparte esta entrada