Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

CONSEJOS DE DECORACIÓN: PREPARA TU CASA PARA PINTAR

Decoración

Consejos de decoración: prepara tu casa para pintar

Abr
25 2017
Una de las cuestiones más importantes que se debe tener en cuenta a la hora de pintar un hogar es proteger y cubrir todos los muebles y elementos de las estancias para no mancharlos con pintura.
 
Proteger correctamente todos los elementos nos ahorrará tiempo y nos evitará tener que limpiar y recoger más tiempo de lo necesario. A continuación, te presentamos una serie de consejos que te ayudaran a tener tu casa bien preparada:
 
  • El primer paso imprescindible antes de pintar una estancia es la retirada de los muebles y elementos colgados en las paredes. En la medida de lo posible, retira todos los elementos que puedas y los que no se puedan sacar, cómo un sofá grande, colócalos en el centro de la sala y cúbrelos completamente con una lámina de plástico cubretodo.
  • El segundo paso es cubrir el suelo, ya que es el principal elemento que se puede manchar y dañarse durante el pintado. Puedes cubrir la superficie con papel de diario, unos cartones o también con la lámina de plástico cubretodo. Para asegurarte de que no se mueva la protección, fíjala con la ayuda de cinta de carrocero.
  • El marco de las puertas, los rodapiés, los zócalos también tendrás que protegerlos. Para protegerlo utiliza papel de encintado que contiene una parte adhesiva para poder fijarse en cualquier posición.
  • Por último, los enchufes, las conexiones a la red, las llaves de luz y las clavijas de televisión puedes cubrirlas con un poco de cinta de carrocero, es muy importante que no se manchen para que no se estropeen. 
Si sigues todos estos consejos de protección, el resultado del pintado será mucho más profesional y satisfactorio. Además, ganarás tiempo y comodidad una vez esté finalizado, sólo tendrás que retirar todas las protecciones y ¡empezar a disfrutar de tu nuevo color.

Comparte esta entrada