Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

COLOR DEL MES: GRANATE EVASIÓN

Colores y momentos

Color del mes: granate evasión

Abr
06 2017
Estrenamos nuevo mes y con él, presentamos el tono escogido para protagonizarlo. Abril es el mes de la primavera, del color y de la alegría. Por eso, hemos escogido el Granate Evasión de la línea TITAN Velvet. Un color hecho por y para un mes como éste.

El Granate Evasión es un tono intenso que puede parecer muy oscuro a primera vista, pero es precisamente es esta intensidad lo que lo convierte en un color con mucha vitalidad.

El granate ha sido utilizado en la decoración de líneas más clásicas, (generalmente, ostentosas) y se suele asociar al lujo y a la elegancia. Es un color con mucho carácter y personalidad, que está íntimamente relacionado con la pasión y con la creatividad.

Además, es fácilmente combinable y muy versátil porqué se adapta a todo tipo de ambientes. Las paredes de color Granate Evasión, junto a un techo blanco puro y muebles en madera - que actúan de término medio en el contraste - es una de combinaciones que más hace relucir este color.

Aunque es un tono que se adapta perfectamente a la luz natural, tiende a reducir visualmente los espacios pequeños y poco iluminados porque las tonalidades rojizas absorben mucha luz.

En definitiva, es un color con mucha fuerza visual, muy atrevido y que puede hacer cambiar por completo el ambiente de tu habitación. ¿Te atreves a transformar tu hogar con el Granate Evasión de TITAN Velvet?

Comparte esta entrada