Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

MATERIALES DE TENDENCIA EN DECORACIÓN

Decoración

Materiales de tendencia en decoración

Mar
14 2017
En Titanlux, nos gusta estar a la última y siempre estamos atentos para detectar las últimas novedades en decoración que marcarán tendencia a lo largo del año.
 
Como prueba de ello, hoy recopilamos tres de los materiales que no podrán faltar en tu hogar durante los próximos meses si quieres estar a la moda y sorprender a todos a todos tus invitados.
 
¿Preparado para conocerlos? Allá vamos.
 
  1. El mimbre será el mejor aliado para construir ambientes de lo más naturalistas. Los muebles y accesorios de mimbre, como las sillas, las lámparas o las cestas aportaran la esencia rústica y cálida necesaria en aquellos espacios más luminosos y dominados por colores neutros.

  2. En ambientes más modernos y contemporáneos, el cobre tendrá la oportunidad de demostrar su elegancia y sofisticación en ciertos elementos clave de la decoración. Por ejemplo, en la lámpara en el comedor, en los utensilios de la cocina o incluso en el cabezal de la cama.

  3. Por último, el corcho se alzará de nuevo como material decorativo básico en unos formatos muy innovadores y originales. Las paredes y techos revestidas de corcho y las estanterías o utensilios de escritorio hechos con este material conseguirán conquistar aquellos hogares más atrevidos.  
¿Qué te parecen? La llegada de estos materiales a nuestro hogar puede ser una buena excusa para plantearse un cambio en la decoración del hogar.
 
Además, en nuestro blog encontrarás multitud de estilos de decoración en los que podrás encajar perfectamente estos materiales. ¡No dejes escapar esta oportunidad y demuestra tu pasión por la decoración!

Comparte esta entrada