Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

COLOR DEL MES: VERDE ESMERALDA DE TITAN UNA CAPA

Colores y momentos

Color del mes: verde esmeralda de titan una capa

Ene
11 2017
La naturaleza llega este mes con el color verde esmeralda de TITAN Una Capa, una tonalidad verdosa muy intensa que consigue dotar a los hogares de una personalidad única.
 
El verde esmeralda es un color frío, cercano al azul, que utilizado con acierto genera un ambiente de serenidad, relajación y elegancia único. Aporta una sensación de frescura difícil de conseguir con cualquier otro color y es capaz de decorar por sí solo cualquier estancia de la casa.
 
Al ser el color de la naturaleza combina muy bien con la madera, los muebles tipo rústicos son perfectos para conseguir rellenar el salón o el dormitorio de mucha vida. Los colores neutros como el blanco también son buenos aliados para crear contrastes que hacen que el verde tenga aún más protagonismo.
 
Para aquellos más atrevidos también se pueden hacer combinaciones más arriesgadas con otros tonos como el fucsia o el amarillo para tener un ambiente resultón o dorados y plateados para dar una sensación de riqueza y glamour.
 
Con un color cómo verde esmeralda siempre hay que lograr el equilibro perfecto para no recargar la habitación, utilízalo en paredes concretas para enmarcar aquellos elementos que quieras destacar del hogar.
 
¿Qué tal si lo pruebas? Convertirás tu hogar en un lugar agradable y elegante en el que tú y todos los demás os muy sentiréis a gusto. ¡Anímate!

Comparte esta entrada