Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

LA DECORACIÓN POP

Bricolaje creativo & diy

La decoración pop

Dic
29 2016
Si eres fan de lo colorido y de la estética retro y piensas que la mejor época de la historia ocurrió entre los 60’s y los 70’s,  hoy te traemos un estilo de decoración que te va a encantar, ¡el estilo pop!

Este estilo se inició como corriente artística en los años 50 y su principio era utilizar elementos de la vida y cultura popular para dejar atrás las corrientes de arte clásicas. La vitalidad, frescura y colorido impregnaban todas las obras del Pop Art, cuyo máximo exponente fue Andy Warhol. ¿Recordáis la Marilyn Monroe colorida o el póster de sopa Campbell? Son dos de las obras más representativas de este movimiento. 
 
Os preguntaréis, ¿y cómo podemos plasmar este estilo en la decoración de nuestra casa? Pues bien, lo primero que tenéis que tener en cuenta es que las paredes tienen que convertirse en las protagonistas de vuestra casa. Píntalas con colores muy vivos y llamativos como el Lima Party, el Naranja Smile, el Malva Beauty o el Fresh Blue de la colección TITAN Velvet y combínalos a tu gusto. Piensa en dejar una proporción igualada entre el blanco y los colores, sino tu hogar se puede convertir en un espacio psicodélico muy recargado.
 
El mobiliario también es un punto muy importante en la decoración pop. Puedes coger tus muebles más antiguos y darles una capa de colorido con la gama Unilak y así combinarlos con el mobiliario más moderno. Las curvas, las formas desiguales y los estampados chillones son ideales para la decoración pop.
 
Para completar la decoración puedes colgar en las paredes posters vintage, anuncios antiguos o réplicas de obras artísticas del movimiento pop, ¡quedan genial!
 
¿A qué esperas para llenar tu casa de alegría y vitalidad? Pon en práctica nuestros consejos de decoración para el estilo pop y convierte tu hogar en una auténtica explosión de colores.

Comparte esta entrada