Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

UN MARCO PARA COLGAR TUS GAFAS DE SOL

Bricolaje creativo & diy

Un marco para colgar tus gafas de sol

Dic
27 2016
Si eres de los que tiene unas gafas para cada día y momento concreto de la semana, hoy te presentamos en el blog un DIY ideal para ti, ¡un  magnifico marco organizador de gafas!
 
Para realizar este DIY deberás conseguir un marco de madera que tengas por casa de algún cuadro o fotografía y un trozo de rejilla de jardinería.
 
El primer paso para construir tu organizador de gafas es el pintado, por lo que tendrás que preparar y proteger el espacio donde vayas a realizarlo.
 
Limpia el marco y la rejilla con un paño húmedo de agua para favorecer la adherencia de la pintura. Puedes pintar el marco de un color o utilizar más de uno para crear formas y cenefas. Echa un vistazo a todos los colores de la colección de esmaltes TITAN Unilak, ideal para este DIY, y que te ayudará a decidirlo.
 
Si prefieres utilizar dos colores, pinta primero todo el marco con el color de las cenefas y, una vez la pintura esté seca, cubre con cinta de carrocero las formas y líneas que quieres que queden diferenciadas. Una vez las tengas cubiertas pinta de nuevo toda la superficie con el segundo color y, cuando se seque, retira las cintas de carrocero, ¡verás lo bonitas que quedan!
 
A continuación tendrás que pintar la rejilla de jardinería. Te recomendamos que optes por los sprays TITAN por su comodidad ya que garantizan un secado sobre este tipo de objetos muy rápido.  Asegúrate de pintar la rejilla con un color neutro como el Gris Perla o el Crema para que la apariencia de tus gafas destaque.
 
Una vez esté todo seco, coloca la rejilla centrada en la parte posterior del marco y coloca un clavo en cada uno de los cuatro extremos del mismo de manera que queden tensados. Así, al colgar tus gafas favoritas en ella quedarán bien fijadas y colocadas.
 
¡Ya estás listo para colgar o colocar tu marco en cualquier rincón de tu casa! ¿Verdad que queda muy cool? Atrévete con este DIY, ¡queremos ver cómo luce tu colección de gafas enmarcadas! 

Comparte esta entrada