Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

BOLAS PARA TU ÁRBOL DE NAVIDAD

Bricolaje creativo & diy

Bolas para tu árbol de navidad

Dic
20 2016
¿Estás cansado de los típicos adornos del árbol de Navidad? Hoy te traemos un DIY de unas bolas de Navidad preciosas que serán la envidia de todos tus familiares en la cena de Navidad.
 
¿Estás preparado? Allá vamos. Lo primero que necesitas es hinchar un globo con el tamaño que deseas para la bola navideña. Nosotros te recomendamos que sea aproximadamente igual que una pelota de tenis. A continuación ata el extremo de un cordel no muy grueso a la goma sobrante del globo y empieza a enrollar el cordel alrededor del globo.
 
Recubre el globo con el cordel dando tantas vueltas como sea necesario para cubrir buena parte de la superficie pero dejando espacios entre las líneas de cordel que se hayan ido formando. Cuando ya lo veas suficientemente lleno corta el cordel y une el extremo atándolo a la goma sobrante.
 
El siguiente paso es encolar el cordel al globo para que se vuelva rígido. Coloca en un recipiente cola blanca universal Titanlux junto a la misma proporción de agua, remueve bien la mezcla y empapa con ella toda la superficie del globo. Usa guantes para no mancharte pero asegura de que todo el cordel de la superficie quede bien impregnado de la mezcla. Retira el globo del recipiente y déjalo secar durante un par de horas. A continuación, pincha el globo para que explote y corta la goma sobrante para poder retirar el globo del interior de la bola de cordel. ¿Has visto que bien queda?
 
 Ahora es el turno del color. Con los sprays TITAN puedes darle una capa de color en un santiamén. Los sprays de esmalte efecto cromado son muy llamativos y quedarán perfectos en tu árbol, aunque también puedes elegir colores clásicos como el esmalte sintético Crema, Bermellón o Azul Danubio.
 
Para completar la decoración de la bola y darle un toque más personal puedes recortar en fieltro unos cuantos motivos navideños y pegarlos con la cola blanca Titanlux.
 
¿Has visto lo bien que quedan? Convierte el montaje del árbol de navidad en una auténtica tarde de diversión y manualidades en familia, ¡lo pasarás genial con los niños!

Comparte esta entrada