Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

TAZAS, BOTES Y TETERAS UNILAK

Bricolaje creativo & diy

Tazas, botes y teteras unilak

Nov
09 2016
¿Recuerdas esa sensación que tenías al estrenar accesorios de decoración nuevos? ¿Esas ganas de sacar el máximo partido de cada pieza para combinarla con el estilo de tu casa? Pues tenemos una gran noticia que anunciarte: ¡hoy te devolveremos esas mismas ganas con la ayuda de Unilak y algunas piezas de tu antigua vajilla exclusivamente para decorar!

¿Por dónde empezamos? Bien, lo primero de todo será decidir qué piezas quieres decorar para darle un toque especial a tu colección, ¡nosotros nos hemos decidido por nuestros queridos botes de leche, nuestra antigua tetera y la taza de nuestra serie favorita!

Una vez tengas claro qué piezas utilizarás en este bonito DIY, toca escoger los colores de Unilak con los que la decorarás. Puedes optar por moverte entre tonos más suaves como por ejemplo Lila, Azul Claro, Gris Perla y Marfil o apostar por otros más intensos; tales como Amarillo Real, Rojo China o Azul Luminoso, ¡dependerá del estilo con el que quieras decorar la colección!

A continuación, deberás imaginar los patrones con los que pintarás la vajilla de decoración: topos, formas geométricas, look de un solo color, pinceladas… ¡Cualquier diseño que te guste es válido y tú decides cómo implementarlo! Eso sí, debes tener en cuenta que todas las piezas casen con el resultado final.

¿Ya has dejado secar las piezas? Genial, ahora sólo queda el último y más satisfactorio paso, ¡ordenar tu nueva colección y repartirla a lo largo de tu hogar para darle ese toque que la haga todavía más especial!

¿Verdad que ha sido divertido? ¡Esperamos que hayas disfrutado con este tutorial tan sencillo y creativo y te animamos a presentarnos tu resultado!

Comparte esta entrada