Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

MUEBLES DECORADOS AL ESTILO MIXNMATCH

Bricolaje creativo & diy

Muebles decorados al estilo mixnmatch

Oct
04 2016
Una moda que se adapta sin perder importancia es la de dar un look caótico y organizado, una decoración que parece hecha sin esfuerzo o sin coherencia, pero que de una forma u otra acaba luciendo precisamente lo mejor de un sitio. Esta vez, la moda del mezclar y combinar de manera aleatoriamente organizada se atribuye a los muebles para incorporar una pieza a tu decoración, sea el estilo que sea, completamente personalizada y llena de color. Vamos a ver cómo decorar los cajones de la cómoda para que se convierta en un elemento central del ambiente en el que se encuentra.

Empezando con una base vintage, buscaremos una cómoda con aspecto antiguo y tradicional. Deberás lijar el mueble entero y aplicarle un poco de TITAN fondo protector para proteger la superficie durante mucho tiempo. Una vez seco, pinta la base del mueble con un color madera de la selección de TITAN ebanistería. Combinar la formalidad y sofisticación de la madera con la decoración de los cajones acabará de conseguir ese look vintage y chic que tanto gusta.

Seguidamente, quita los pomos de los cajones y asegúrate de delimitar con cinta de carrocero el diseño que quieras pintar o los alrededores de la parte frontal para un acabado lineal y recto. Escoge el color o los colores de UNILAK o CHALK PAINT que quieras combinar para complementar tu decoración actual a la vez que resalte entre ella. Puedes mezclar varios colores con contraste o puedes jugar con distintos tonos de un mismo color para unos contrastes más suaves y un look final más homogéneo.

Finalmente añade cualquier detalle final. Pueda que te inspires para añadir diseño dibujado encima del color o los colores escogidos. Otra posibilidad es la de mezclar y combinar intercambiando los pomos de los cajones que complementen el estilo conseguido al final. De una idea pueden salir muchos resultados, ¿ya sabes cómo acabarás tu cómoda?

Comparte esta entrada