Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

CÓMO PREPARAR TU TABLÓN DE NOTAS PARA LA COCINA

Bricolaje creativo & diy

Cómo preparar tu tablón de notas para la cocina

Sep
20 2016
Con las prisas del día a día, algo imprescindible es tener un punto central para poder mantener al día a todos los de casa. Nadie se olvida de pasar por la cocina, por lo que nos ha parecido el mejor lugar para instaurar el centro de información del hogar, y además original y hecho por ti en un proyecto DIY muy entretenido. ¡Empezamos con tu nuevo tablón de notas magnético!

Lo que hará falta será una tabla de metal de la medida que quieras tablero, trozos madera para hacer el marco alrededor cortados previamente o hechos a medida por ti, Unilak para decorar y pegamento extra adhesivo para construcciones y bricolaje. Una vez lo tengas todo preparado, podrás empezar.

Primero, deberás colocar el tablero en la pared usando el pegamento extra-fuerte. Hay que mantenerlo fijo hasta que el pegamento se seque usando un método para sostenerlo en su lugar.

El próximo paso es colocar las piezas que forman el marco usando de nuevo el pegamento. Asegúrate de unir bien las esquinas para que encaje lo mejor posible para un resultado perfecto.

Ahora, resigue los bordes del marco con cinta de enmascarar tanto por dentro como por fuera. Así, una vez pintes el marco con los colores UNILAK que más te gusten, tu tablero y tu pared quedarán protegidos.

Si, además también quieres pintar tu tablón de metal para darle más vitalidad a tu nuevo DIY, tendrás que dejar secar la pintura del marco y volver a cubrirla con cinta de carrocero. A continuación, ¡será el momento de escoger qué color UNILAK es el mejor para decorarlo y disfrutar pintándolo con cuidado!

Una vez todo esté seco, podrás estrenar tu nuevo tablero. Al ser de metal, podrás llenarlo de imanes con notas de recordatorios o citas importantes. Además, como UNILAK tiene efecto pizarra, también podrás dibujar o apuntar todo lo que quieras con tiza, que le dará un toque más divertido y original. Puedes colgar un calendario para organizar las tareas en casa o dejar mensajes para dar los buenos días. ¿Te ha convencido? Es práctico y divertido, y ¡a nosotros nos ha encantado este DIY!

titan  | TITANLUX  | DIY  | tablon  | familia  | notas  |

Comparte esta entrada