Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

MACETEROS DE NEUMÁTICOS, ¡FÁCIL Y DIVERTIDO!

Bricolaje creativo & diy

Maceteros de neumáticos, ¡fácil y divertido!

Sep
12 2016
El verano está diciéndonos adiós, pero todavía quedan algunos días de temperaturas agradables y atardeceres de los que disfrutar en nuestras terrazas y jardines. Para no descuidar su decoración, os presentamos un nuevo tutorial DIY con el que encontrar un soporte de lo más original para vuestras flores: maceteros a partir de neumáticos de coche.

Ni siquiera necesitamos una rueda nueva. Un neumático antiguo y ya usado será perfecto. Una vez tengas tu neumático reciclado, decide como deberá quedar estéticamente. En la carta de colores TITAN UNILAK podrás encontrar los tonos que mejor consiguen darle el acabado que busques. 
 
Llevar a cabo este proyecto dependerá de ti. Deberás limpiar primero el neumático y luego tomar la decisión de cómo querrás que salga el resultado. Una opción es, tal y como está la rueda, pintarla y colocarla usándola como macetero directamente y llenándola de flores, siempre y cuando sea directamente en el jardín o en el huerto. 
 
Otra opción un poco más trabajada es la de cortar el neumático por la mitad y hacerle un agujero a cada lado. Pasa una cuerda por ambos lados atándola bien fuerte y una vez colgado tu macetero, utiliza la parte interior del neumático para colocar la tierra y las plantas que más complementen tu espacio exterior. 
 
La opción más elaborada es la de recortar la rueda. Es decir, dibújale una forma y recorta doblando la rueda hacía atrás consiguiendo pétalos, triángulos o una forma más compleja para que tu macetero de neumático sea más llamativo y original aún.

Han pasado las vacaciones y has construido tu imperio entre rosas, girasoles y huertos enteros dándole esa vida a tu jardín que solo tú sabes darle, ahora puedes darle un último toque antes que se acabe el buen tiempo. Este proyecto DIY es especialmente tuyo para un detalle encantador. ¡A disfrutar!

Comparte esta entrada