Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

UN AGOSTO AZUL, TRANQUILO Y SERENO

Colores y momentos

Un agosto azul, tranquilo y sereno

Ago
02 2016
Este mes, vamos a inspirarnos en la brisa de mar a la hora de darle color a nuestro hogar en estas cálidas fechas de verano. En agosto, nuestro color del mes es ¡el azul!

El color azul es símbolo de paz, confianza, tranquilidad y relajación. No cabe duda que un Azul TITAN UnaCapa puede ser el elemento que le faltaba a tu salón para crear un rinconcito de relax tras un día intenso. O quizá un Azul VINTAGE consigue esa bajada de tono en una oficina ruidosa para crear un ambiente tranquilo con el que poder concentrarte y relajarte. Entre toda la gama de azules encontrarás el que necesitarás para tu salón o dormitorio azul.

Así que inspírate y crea tu oasis azulado. Pero recuerda también la potencia de los colores opacos a nivel visual y compleméntalo con tonos más ligeros como el Blanco o Gris VINTAGE para mantener efecto más luminoso, sobre todo si se trata de un espacio pequeño. Si mezclamos y combinamos adecuadamente, conseguiremos lucir nuestro azul al máximo.

Además de conseguir mil y un efectos llenando un espacio de calma, éste es un color que se puede combinar para conseguir varios efectos. Por ejemplo, para un look más tradicional, compleméntalo con tonalidades clásicas como el Negro, Marrón o Gris Perla. Con el fin de conseguir una atmosfera llena de viveza y un resultado mucho más atrevido, resalta tus tonos azules con fucsias o verdes para contrastes más potentes. Con todo lo que puedes conseguir, ¡te encantará pintar con azul!

Comparte esta entrada