Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

EL ESTILO ECLÉCTICO

Decoración

El estilo ecléctico

Jul
18 2016
Cada personalidad tiene su estilo, y cada estilo tiene su personalidad. Por eso, en TITANLUX estamos destacando distintas formas de decoración para que todos podáis encontrar vuestra favorita y aquella con la que más identificáis. Hoy os presentamos un estilo único y muy vibrante: el estilo ecléctico.

Este estilo tiene unos principios básicos y uno de ellos, quizás el más representativo, es la nostálgica ya sea de épocas o lugares. Eso sí, se trata de una nostalgia que no se queda anclada en el pasado, puesto que a pesar de que éste es su leitmotiv, el estilo ecléctico está abierto a nuevas ideas con el objetivo de crear estancias con carácter. Para los indecisos que estáis enamorados de los colores vintage Titan Una Capa y a la vez del toque exótico del estilo asiático, éste estilo es perfecto para vosotros. Inconformistas e individualistas, esta es la vuestra para expresaros mezclando y combinando elementos distintos para crear un espacio único y tuyo.

¿Caótico? ¡En absoluto! Para nada es un desorden de combinaciones y contrastes con el fin de ver quien tiene más variedad y locura entre sus cuatro paredes. Su esencia es saber encajar toda esa variedad de aspectos que definen tu estilo para que formen un conjunto temático y homogéneo que incluye tus pasiones, aficiones y gustos particulares ya sean recuerdos de viajes a tierras lejanas o tu colección de proyectos DIY TITANLUX acabados a la perfección.

En fin, que el estilo ecléctico es combinar piezas y colores con estilo alrededor de una temática. Empieza con una buena base de TITAN UnaCapa para encarar tu inspiración y combina elementos nuevos y viejos, piezas compradas o hechas por ti, objetos de valor y de valor sentimental. Este estilo es el que menos reglas tiene y el que más te invita a hacer que un espacio sea un hogar mostrándote tal como eres, pero con un estilo moderno y un look muy top.

Comparte esta entrada