Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

ILUMINA TUS NOCHES DE VERANO CON CANDELABROS DIY

Bricolaje creativo & diy

Ilumina tus noches de verano con candelabros diy

Jul
14 2016
El verano invita al relax y a disfrutar mucho más de los pequeños momentos. Las veladas se alargan y las terrazas y balcones se convierten en el escenario perfecto en el que “perderse” durante las cálidas noches estivales.

Para hacer este lugar todavía más atractivo (como si fuera difícil…) en este post os proponemos una actividad de DIY que os hará disfrutar todavía más de vuestras noches de verano: unos candelabros con los que iluminar vuestras estancias.
Para conseguirlo, sólo necesitáis unas latas de hojalata, distintos colores de TITANLUX Esmalte Sintético, pinceles, un clavo y un martillo.

En primer lugar, pinta tu lata creando un diseño original y divertido. Escoger un color no será sencillo, puesto que TITANLUX Esmalte Sintético tiene más de 40 colores entre los que elegir. Te recomendamos que cada lata no combine más de dos o tres colores y que en el diseño incluyas formas evocadoras como una estrella o una luna, presentes en tus veladas estivales. Pinta la lata por fuera, ¡pero también por dentro!

Una vez que la pintura esté seca, comienza la parte más delicada del proyecto. Con mucho cuidado, utiliza el clavo y el martillo para agujerear la lata, ¡es el paso imprescindible para que la luz se proyecte! Lo ideal es que des un golpe muy suave sobre el clavo: el propio material cederá con una ligera presión. Puedes siluetear la forma que has pintado anteriormente, o puedes crear nuevos diseños desde los que se proyectará la luz, creando sombras de lo más evocadoras en tu terraza.

Fácil, sencillo y de lo más original. ¿Qué os ha parecido? ¡Queremos ver vuestros candelabros!

Comparte esta entrada