Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

TUS VENTANAS, EL CENTRO DE TODAS LA MIRADAS CON TITANLUX

Bricolaje creativo & diy

Tus ventanas, el centro de todas la miradas con titanlux

Jul
12 2016
Con el buen tiempo, solemos disfrutar de nuestro tiempo libre fuera de casa, ya sea paseando por la calle, tomando el sol en el jardín o cenando en el balcón. También suele ser el momento en que nos damos cuenta de los pequeños desperfectos que se observan en la fachada de nuestras casas. Por eso, aprovechando esta época en la que los días son más largos, os explicamos una forma de hacer que vuestro hogar sea un hogar… también para el exterior.

¿Cómo? ¡Haciendo que tus ventanas se conviertan en el centro de todas las miradas gracias a TITANLUX Esmalte Sintético! Con esta línea de producto puedes pintar sobre cualquier superficie, ya sea hierro o madera, y en interior o exterior. Escoge el color que quieras de las 27 tonalidades aplicándolo y complementándolo con los elementos a su alrededor, ya sean muebles de exterior, paredes, o el color que tiene el vecino.

Para llevarlo a cabo es muy sencillo. Aplica una capa y deja que se seque durante unos 20a 60 minutos, contando siempre que la temperatura exterior sea por lo menos 23 grados. Con la segunda capa dejaremos el acabado suave, liso y potente y tan solo 6 horas más tarde, tendrás tus contraventanas finalizadas. Así es como empiezas a hacer que un espacio exterior comparta la personalidad de tu hogar y que poco a poco forme parte de tu totalidad. ¡Ahora solo tendrás que pensar qué color quedará mejor!

Comparte esta entrada