Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

PERSONALIZA LA CARCASA DE TU MÓVIL CON UNILAK

Bricolaje creativo & diy

Personaliza la carcasa de tu móvil con unilak

Jul
07 2016
TITANLUX ya te ha demostrado que todos llevamos a un artista en nuestro interior y que no sólo los profesionales son capaces de mostrar al mundo sus creaciones. Y escribiendo sobre mostrar creaciones… ¿qué hay más visible hoy en día que nuestro móvil, que nos acompaña allá donde vamos? En este post te vamos a enseñar cómo personalizar la carcasa de tu móvil para hacerla única y muy tuya con Unilak, la línea de pintura al agua de TITANLUX.

Sólo necesitas el siguiente material: una funda de móvil (lo ideal es que sea transparente o de un color liso), tus pinceles y una selección de tus colores Unilak Esmalte al agua preferidos. Además, también te recomendamos que diseñes diferentes formas en un cartón, de forma que pintar la carcasa te resulte más sencillo.

Ahora sí que sí: ¡déjate llevar! Estampados, dibujos de animales, retratos, ¡o tu firma! Tus pasadas de pincel serán únicas y especiales, y al final no querrás dejar el móvil para poder lucir de su funda nueva. Divertido y divino, ¿no os parece? ¡Animaros a probarlo!

Comparte esta entrada