Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

ENCUENTRA, DISEÑA, Y PINTA CON UNILAK

Bricolaje creativo & diy

Encuentra, diseña, y pinta con unilak

Jun
16 2016
¿Estás pensando en cambiar la imagen de la decoración de tu hogar? El camino más sencillo pasa por invertir en nuevos muebles. Sin embargo, es probable que no desees renovar todas tus pertenencias. Entonces, ¿cómo dar ese toque de novedad y originalidad que estás buscando? Hoy te vamos a echar una mano para ahorrar y readaptar buena parte del mobiliario de nuestro hogar.

Este post es perfecto para aprovechar esas cómodas, mesas o sillas de las que estás cansado, pero que no sabes cómo reutilizar. ¡TITAN UNILAK se convertirá en tu gran aliado! Verás lo que puedes hacer gracias a este tutorial.

En primer lugar, y antes de pintar, tienes que llevar a cabo un tratamiento muy sencillo del mueble que quieres restaurar para “limpiarlo” y eliminar cualquier resquicio de suciedad, de forma que la pintura se adhiera a la superficie y el resultado sea lo más óptimo posible. Así, comienza lijando suavemente la superficie del mueble. Después, puedes impregnar un trapo con Disolvente Universal TITAN para eliminar los restos de polvo u otros posibles contaminantes.

A partir de aquí, el proceso es mucho más sencillo, puesto que sólo te quedará aplicar TITAN UNILAK en el color que más te guste. El número de capas finales dependerá del efecto que pretendas conseguir.

¡Y pensar que querías deshacerte de ese mueble antiguo! Ya has podido comprobar que esta técnica es muy fácil y que el resultado es justo el que buscabas. Todo el mundo merece una segunda oportunidad… ¡Incluidos tus muebles!

Comparte esta entrada