Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

VERDE CLOROFILA: EL COLOR DEL MES DE MAYO

Colores y momentos

Verde clorofila: el color del mes de mayo

May
17 2016
Nuestro color del mes es el que mejor transmite la primavera: ¡verde que te quiero verde! Verde Clorofila, claro, de nuestros tonos frescos TITAN UnaCapa. Es el color de la primavera, pero también el color que simboliza vida, confianza, fertilidad y salud. Nos recuerda a las copas de los árboles y la sombra que nos dan cuando llega el calor.

El  Verde Clorofila de TITAN UnaCapa es el más luminoso de nuestra selección de verdes. Está lleno de esa vida que cobran las calles y las plazas en plena primavera. Es un color fresco y natural pero a la vez potente que alegra la vista sin cansarla. Es un color perfecto para un hogar, dándole ese toque de personalidad transmitiendo tranquilidad y seguridad.

Es el color del mundo vegetal, proporciona alegría y esperanza, siendo ideal así para, por ejemplo, dormitorios juveniles. Entre las posibilidades que ofrece este olor, destacamos las combinaciones con Piedra Suave, Ocre Medio y Gris Intenso para que conseguir que ambos tonos se complementen de la mejor manera.

Ni demasiado cálido ni demasiado frío, es un color que simboliza una temperatura agradable siendo de lo más neutral. Representa juventud y revitalización. Es el color que simboliza la ilusión y el  positivismo. Es decir, el Verde Clorofila es el tono perfecto para llenar tu hogar de ánimos y sensaciones optimistas. ¿A qué esperas? ¡A pintar!

Comparte esta entrada