Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

DIY con palés

Bricolaje creativo & diy

Diy con palés

May
12 2016
Todo el mundo está aprendiendo a reutilizar los palés para todo tipo de proyectos decorativo. ¿Por qué? Pues porque es facilísimo y las oportunidades son infinitas. Y no nos olvidemos que ¡queda genial!  Como elemento decorativo con un aire rústico hay miles de ideas para el jardín o el comedor, para la pared o para crear muebles originales con encanto.

Esta tendencia es una de las que más nos gusta porqué es sencilla, moderna y con pocos pasos ya tienes un resultado final. Te explicamos cómo empezar:

1.       Encuentra un palé, o dos, o los que necesites para lo que hayas decidido crear.

2.       Una vez ya lo tienes todo, trata la madera para que quede liso. Si lijamos la madera vamos arreglarla para un look más limpio y profesional… y ¡sin astillas peligrosas!

3.       Finalmente con el toque perfecto de esmalte al agua TITAN UNILAK MateBrillante o Satinado el acabado quedará de lujo. ¡Estaréis orgullosos de vuestra obra maestra! 

Como opción adicional, también podemos barnizar nuestros palés para darles más color o combinarlo con el color más natural de la madera. Para el mejor resultado, echa un vistazo los colores del Barniz Tinte Titanlux. Contrasta un acabado natural con un color como el Caoba rojizo o añade un toque más coloreado con el Barniz Tinte Deco al Agua aplicando un verde o azul muy vivo.

Ahora está en tus manos. Conviértete en un carpintero y construye lo que quieras. Añade patas para crear una mesa, engancha dos o más palés para crear asientos o cuélgalos en la pared para crear el ambiente que buscas. Las posibilidades son ilimitadas, crea botelleros, estanterías, cabeceras, camas de perro, sillones, escritorios o un sitio perfecto para tus macetas en el jardín o balcón. Inspiraros a crear vuestro diseño propio, pero sobretodo ¡disfrutad mucho!

Comparte esta entrada