Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Pon una Puerta en tu Cama

Bricolaje creativo & diy

Pon una puerta en tu cama

Abr
28 2016
El dormitorio es una de las habitaciones que más cuesta decorar. Es la habitación más personal de nuestro hogar, por eso refleja nuestro estilo y personalidad.

Ponerla a punto no solo consiste en elegir un color para las paredes, escoger las lámparas, las cortinas… Son una infinidad las elecciones que tenemos que tomar, pero seguro que tampoco contabas con sumar a la lista la elección del cabezal. Cada dormitorio es un mundo, y cada cama un universo. Su elección es determinante en la decoración del resto de la habitación. Se sitúa habitualmente en la pared principal y todo se dispone a su alrededor, marcando así la pauta organizativa y decorativa del dormitorio y actuando también no solo como elemento decorativo sino como protector de la pared.

Siguiendo la tendencia del “DIY” y como amantes de la originalidad, te proponemos un sencillo tutorial para que puedas fabricar tu propio cabecero a partir de dos puertas o de dos tableros antiguos de tamaño grande. Tomamos dos puertas y las limamos ligeramente para hacer saltar los restos de pintura, dándoles un aire bohemio y antiguo. A continuación, aplicamos una suave capa de Barniz Universal Ecológico TITAN en las dos puertas ¡y listo! Nunca había sido tan fácil y económico hacer de tu dormitorio una habitación única y original. 


Comparte esta entrada