Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

Macetas, ¡con color mejor!

Bricolaje creativo & diy

Macetas, ¡con color mejor!

Abr
21 2016
Macetas, ¡con color mejor!

La primavera ya llegó y ahora se ha acomodado en nuestros hogares llenándolos de vida, color y optimismo. Y es así, nos gusta vivir la primavera para sentirla allí donde vamos, sobretodo en casa. Dejamos las ventanas abiertas para que entre el aire fresco y para dejar paso a los rayos de sol y ver como florecen de nuevo esas plantas que tenemos en el balcón.

Sabemos lo que sientes cuando llega el calor y el buen tiempo, llenos de energía, con ganas de hacer cosas y desprendiendo una alegría contagiosa. Así que, tenemos una propuesta para colorear aún más tu vida, ¡pinta tus macetas antiguas y consigue que desprendan vitalidad!

Las posibilidades son infinitas para crear tu maceta personalizada. Nuestra gama de colores Unilak es ideal para darle color a tus macetas al mismo tiempo que los proteges de los agentes externos. Simplemente aplica el producto, sacándole partido a su adherencia y elasticidad.

Prueba diferentes combinaciones entre tus macetas para realzar su presencia en el salón y la terraza o, simplemente, combínalos con los colores de tu hogar. Juega con las posibilidades que ofrece la gama Unilak y descubre la potencia del Verde Pistacho o el Rojo China por ejemplo. Si eres más del estilo clásico, también puedes optar por mantener la estética original y rústica a madera de la maceta con Titanlux Esmalte Sintético color Terracota.

Saca el artista que llevas dentro o conviértelo en una actividad en familia. Además, ¡es de lo más fácil! Sólo necesitas macetas y los colores que quieras para empezar. También puedes usar cinta de pintor para crear divisiones, diseños o estampados únicos. Ah, y ¡cuidado con no manchar!… mejor te recomendamos tapar la superficie que vas a usar para pintar con una sábana vieja o un papel de diario por si tu creatividad se te va de las manos. 

¿Te apuntas al plan?

Comparte esta entrada