Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

OCRE: EL COLOR DEL MES DE ABRIL

Tendencias

Ocre: el color del mes de abril

Abr
07 2016
El color TITAN del mes de abril es el ocre, un color que nos recuerda a la naturaleza y a paisajes tan característicos como las infinitas extensiones de arena del desierto o bien la tierra amarillenta de los lugares cálidos. Sin duda, ¡es ideal para darle a tu hogar un toque exótico!
 
Se trata de un color cálido que nos permite aportar más luz al hogar y dar la sensación de que este es más grande de lo que en realidad es. Además, transmite cierto aire de independencia y también respira fuerza, ¡una combinación que nos encanta!
 
El color ocre combina perfectamente con tonos rojizos y también permite jugar con tonos más marrones, como por ejemplo podrían ser los muebles del salón. Al ser un color cálido, también nos da la posibilidad de conjugarlo con otras tonalidades más frías, lo cual aumenta aún más las posibilidades de decoración. ¿No es genial?
 
¿Tienes alguna idea para decorar con el color ocre? ¡Te animamos a ello! Consulta nuestra amplia gama de colores Titan y juega con todas las posibilidades aquí

Comparte esta entrada