Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

UNA PINTURA PARA CADA ESTANCIA

Titanlux

Una pintura para cada estancia

Feb
24 2016
Cada estancia de nuestra casa, tiene sus características propias. Y por eso, para cada lugar debemos aplicar una pintura específica y especial para lograr una mayor durabilidad.

En TITANLUX os vamos a explicar qué pintura es la indicada para cada rincón de nuestro hogar. ¡Atentos!

Dormitorios, salón y comedor

Son lugares en los que solemos pasar la mayor parte del día, por eso os recomendamos pintar con TITAN UnaCapa, Export o Velvet.

¡Todas ellas son ideales para estas estancias!


Para los dormitorios de los más pequeños, pintaremos con TITAN Velvet, una pintura antisuciedad. Esta pintura TITANLUX es lavable con un trapo empapado de agua y jabón. ¡Podrás quitar las manchas y suciedad en un abrir y cerrar de ojos!

Manchas de pintura, roces de zapatos… ¡Nada se te resistirá!

¡Descubre todo sobre esta pintura! No te pierdas este vídeo… ¡No te pierdas la formulación de TITAN Velvet que provoca el efecto loto!


Además, es una pintura con propiedades de pizarra… ¡deja que pinten y experimenten en las paredes! Descubre más: http://bit.ly/1Kxyqmo.

Baños y Cocinas

En estos rincones la humedad permanece constante en el ambiente, por eso, os recomendamos pintar con productos impermeables, como TITAN Baños y Cocinas, ideal para los azulejos, ya que tiene una gran dureza y resistencia a los roces, jabones, manchas, etc.

En el caso de no tener azulejos, pintaremos con TITAN Export, que contiene conservante antimoho.

Exteriores

Las pinturas para exteriores deben tener más resistencia, por eso, utilizaremos TITAN Export Exteriores, de alta opacidad y de gran resistencia a la intemperie, con conservante antimoho.


¿Sabes qué color utilizar en cada estancia? Descúbrelo aquí

Comparte esta entrada