Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

DECORACIÓN AL ESTILO FENG SHUI: ¡PAZ Y ARMONÍA EN EL HOGAR!

Ideas

Decoración al estilo feng shui: ¡paz y armonía en el hogar!

Feb
09 2016
¿Quieres que tu hogar desprenda por sí solo buena energía? En TITANLUX os ayudamos a crear un hogar equilibrado y en armonía.

El Feng Shui puede transformar los espacios en lugares donde sentirse bien y a gusto. ¡Vamos a crear una casa con buena energía!

Lo primero que haremos será limpiar todo el hogar, así que empezaremos por deshacernos de todo aquello que no necesitamos para poder limpiar a fondo más cómodamente. Cuanto más libres y despejadas estén nuestras estancias, más cómodos nos sentiremos en ellas y mejor trabajaremos posteriormente.

Recibidor

La estancia que da la bienvenida a la casa debemos decorarla con flores o con un cuadro que te haga sentir a gusto. ¡Siéntete bien en tu propio hogar!


El dormitorio, el salón y el cuarto de baño son las estancias claves en la decoración Feng Shui, permitiéndonos el equilibrio en toda la casa.

Dormitorio

Te recomendamos no poner una televisión en el dormitorio, esto nos permitirá descansar con mayor facilidad y desconectar. ¡Recuerda que el dormitorio es una zona de descanso!

La cama es el centro de toda la habitación, por eso, deberemos colocarla en diagonal y opuesta a la puerta, mejor si tiene cabecero.

¡Es hora de hablar del color de las paredes! Los colores Zen de TITAN UnaCapa son ideales, ya que son colores armónicos y naturales que nos dejarán como nuevos. ¿Te apuntas?


Salón

El salón es la parte social de la casa. Los sofás son esenciales, por eso, los colocaremos sin enfrentarlos formando ángulos de 90º para que cuando las personas se sienten en ellos, puedan tener una comunicación fluida. Lo más importante es dejar que la luz brille en todo el espacio, por eso os recomendamos utilizar los colores Naturales de TITAN Velvet, que te ayudarán a recrear una acogedora atmósfera en colores tenues y suaves, matizados por el sol.


Cuarto de baño

Lo mejor es situar el cuarto de baño lo más alejado de la cocina. Es muy necesario que los elementos estén muy ordenados. Es por este motivo que dejaremos los objetos más bonitos, como los frascos de perfume o botes de crema, a la vista.

Las plantas también son un buen aliado en esta estancia, siempre y cuando tengas una buena iluminación, con luz natural.


Pero lo más importante para lograr la armonía y el equilibrio es mantener el orden. ¡Recuérdalo!


¿Te animas a darle este toque de tranquilidad a tu casa?

Siempre con TITANLUX.

 

Comparte esta entrada