Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

DESCUBRE EL COLOR QUE VA CONTIGO

Tendencias

Descubre el color que va contigo

Ene
12 2016
Decidimos poner un color u otro en nuestras estancias para reflejar nuestro estado de ánimo. Hay un tono para cada persona, estado de ánimo o tipo de espacio.

¡En TITANLUX os mostramos varios consejos para elegir vuestro color! Toma nota ;)


Colores neutros

Estos colores son ideales para destacar los muebles, los objetos y las telas de la estancia. El color neutro por excelencia es el Blanco de TITAN Velvet, pero también lo son el carbón, el chocolate o piedra de TITAN UnaCapa, o el beige de TITAN Export. Puedes combinar estos colores para darle un toque sofisticado y lleno de glamour a tu salón.


Colores oscuros

Visualmente son colores que impactan, es por eso que recomendamos utilizarlos en estancias grandes, luminosas y, preferiblemente, orientadas al sur. Estos colores aportan viveza, carácter e intensidad a los espacios. Pero si tienes un espacio pequeño, siempre puedes incluir un elemento de color oscuro, como un sofá.


Colores alegres

El verde, el naranja, el azul o el amarillo son algunos de los colores que despiertan emociones y son capaces de dotar de vida hasta el espacio más triste. El color verde transmite relajación, el azul tiene un efecto sedante y refrescante que ayuda a la concentración, el naranja y el amarillo son colores llenos de energía y de positivismo. Estos colores son aliados perfectos para accesorios y telas.  


¿Qué color va contigo?

Comparte esta entrada