Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

PINTAR SOBRE PLÁSTICO

Trucos

Pintar sobre plástico

Dic
30 2015

¿Quieres pintar sobre superficies de plástico y no sabes qué pintura usar para que se adhiera correctamente?

En TITANLUX te enseñamos todos los pasos que hay que seguir para conseguir un resultado perfecto. ¡Es muy fácil!


Primero limpiaremos la superficie sobre la que queremos pintar con Disolvente sin Olor o Aguarrás Mineral TITAN. Una vez limpia y seca, procederemos a lijarla. De esta manera, nos aseguraremos una mejor textura y un mejor acabado en el momento de aplicar la pintura, así como una mayor adherencia. Realiza movimientos suaves, firmes y en una misma dirección.

Una vez realizado este paso, es importante limpiar la superficie para retirar la suciedad usando de nuevo el disolvente o aguarrás.

A continuación, una vez lijado y limpio, ya se puede imprimar. Aplicaremos Preparación Multiusos en Spray TITAN, un producto que nos garantizará una excelente adherencia del pintado posterior. También se puede usar Imprimación TITAN Yate.

Es importante saber el tipo de plástico con el que vamos a trabajar, no todos pueden soportar una imprimación en spray. Es el caso de los plásticos muy blandos, por eso aconsejamos siempre hacer una prueba previa para no destruir la pieza de plástico que queremos pintar.

Transcurridos 30 minutos, podremos aplicar UNILAK Esmalte Laca Universal. Elige el color que más te guste para la superficie que quieras pintar. ¡Consulta todos los colores disponibles!


¿Qué vais a pintar?

¡Siempre con TITANLUX!

Comparte esta entrada