Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

DECORA TU ÁRBOL DE NAVIDAD CON TITANLUX

Ideas

Decora tu árbol de navidad con titanlux

Dic
18 2015
Para esta ocasión, nuestro aliado para decorar el árbol de Navidad será... ¡el producto TITAN Laca Transparente Vitrocolor! Solo hará falta muuucha imaginación y ganas de pasarlo bien.

Materiales:

- Laca Transparente Vitrocolor

- Disolvente Vitrocolor

- Bolas de cristal transparente

- Tijeras

- Cinta de raso o cordel

- Paños

- Pocillos

- Alcohol


¡Manos a la obra! Empezamos con la decoración de nuestro árbol de Navidad.

  1. Empieza por limpiar las bolas de Navidad con alcohol y un paño.

  2. Vierte la Laca Transparente Vitrocolor en un pocillo de cierta profundidad. Si quieres, puedes diluir la laca con Disolvente Vitrocolor. Esto hará que dispongas de más cantidad de laca, aunque bajará la intensidad del color, debes tenerlo en cuenta en función del tono que quieras obtener. Sumerge la bola en la laca hasta el nivel que prefieras.

  3. Déjala secar durante unas horas. Repite el proceso con todas las bolas que quieras decorar. Recuerda que deben estar colgadas y no han de tocarse entre sí. Es aconsejable proteger el suelo con cartón o plástico, porque goteará durante unos instantes.

  4. ¡Decora el árbol de Navidad con tus propias creaciones! Adorna tu árbol con los objetos hechos a mano y guirnaldas de luces. Puedes crear felicitaciones de cartulina con ACUALUX Metalizado.
    ¿Por qué no pintas hojas y estrellas de pasta blanca con Acrílico Manualidades TITAN Metalizado? Y, por supuesto, ¡nuestras bolas pintadas con Laca Transparente Vitrocolor!


Aconsejamos hacer una pequeña prueba de aplicación antes de realizar el trabajo final. Los soportes sobre los que es posible aplicar los materiales son tan numerosos que, para garantizar las prestaciones deseadas, es recomendable probarlos previamente.

¡Decora tu árbol de Navidad con TITANLUX y presume de hogar!

¡Felices Fiestas!

Comparte esta entrada