Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

DALE UN TOQUE DE COLOR A TUS RADIADORES

Ideas

Dale un toque de color a tus radiadores

Dic
11 2015
A menudo nos podemos encontrar con superficies difíciles de pintar, como pueden ser los radiadores, los tubos de cobre, el pvc, el aluminio… Por eso, en TITANLUX os enseñaremos a pintar y a darle un toque característico a los radiadores de vuestro hogar.

¡Presta atención y acaba con ese aburrido color blanco! Dale color a tu hogar.


Es muy importante que antes de aplicar la Preparación Multiuso TITAN, limpiemos bien el radiador con un buen lijado. Cuando hayamos retirado el polvo podremos empezar a aplicar la Preparación Multiuso TITAN con una paletina. Lo dejaremos secar durante 2 horas y ya podremos empezar a pintar con el Spray Esmalte Sintético TITANLUX. ¡Con los Sprays conseguiremos resaltar esos radiadores dentro de una decoración más moderna y radical!

¡Elige los colores que más te gusten para darle ese toque personal a tu hogar! Descubre todos los colores aquí. ¿Cuál te gusta más?


Una vez pintada toda la superficie, esperaremos entre 3 y 4 horas hasta que la pintura se seque y… ¡ya podremos disfrutar de unos radiadores coloridos y del calor del hogar!


Si lo que quieres es dar un acabado del mismo color que la pared, con un color y acabado mate y así poder disimular los radiadores, os recomendamos pintarlos con TITAN UnaCapa.
Toma nota en este vídeo:

 




¿Qué os parece esta idea?

¡Llena de color tu hogar con TITANLUX!

Comparte esta entrada