Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

¿ES POSIBLE DECORAR SÓLO CON PINTURA?

Ideas

¿es posible decorar sólo con pintura?

Nov
30 2015
En TITANLUX nos hemos propuesto sorprenderos… ¿os imagináis decorar vuestro hogar simplemente utilizando pintura? ¡Con TITANLUX es posible!

Te proponemos utilizar la pintura como un recurso más en la personalización de los ambientes de tu hogar. Para realizar este tipo de decoración podemos utilizar tanto TITAN Velvet como TITAN Export.

¿Qué podemos hacer para darle ese toque personal a nuestras paredes?

  • Destacar elementos: con esta idea podemos darle más importancia a una zona que nos guste añadiendo un punto focal.

  • Cortes lineales: podemos elegir un corte lineal donde más nos interese. Si el corte lo hacemos en la parte superior de la pared conseguiremos crear más amplitud en la habitación. Si quieres ver cómo se hace... ¡no te pierdas este post!

  • Decorados geométricos: podemos jugar desde las formas más sencillas y clásicas, hasta las más caóticas y aleatorias.

  • Degradados: esta técnica está muy de moda, ya que permite que se pueda incorporar en todos los ambientes y espacios, ya que podemos regular su intensidad y elegir la dirección del degradado. ¡Además es muy divertida!

  • Bandas y cuadros: en esta ocasión separaremos los diferentes colores y espacios por una línea blanca o de cualquier otro color, así destacaremos mucho más la gama de colores creando un efecto visual muy interesante.


¿Qué técnica decorativa os llama más la atención? ¿Os atrevéis?

Comparte esta entrada