Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

DORMITORIO ROMÁNTICO CON AIRES ORIENTALES

Bricomania

Dormitorio romántico con aires orientales

Nov
09 2015
En esta ocasión, TITANLUX y nuestros compañeros de Decogarden, hemos cambiado el aspecto de un dormitorio antiguo y…¡lo hemos convertido en una romántica habitación, otoñal, exótica y acogedora!

Lo primero que haremos es retirar todo lo que hay en el dormitorio, el papel de las paredes, las cortinas, los armarios, etc.

Para retirar el papel, solo deberemos buscar las juntas y con una espátula lo iremos soltando poco a poco. Y para acabar de retirar el papel que queda en la pared, lo mojaremos con jabón y agua.

Para pintar las paredes de la habitación, hemos utilizado el turquesa de TITAN UnaCapa, un color muy exótico.

Ahora es el turno del cabecero, para ello necesitaremos listones de madera de pino, sierra de calar, escuadra, metro, lápiz, atornillador, tirafondos, parquet flotante y adhesivo de montaje. Deberemos serrar los listones todos a la misma medida y los uniremos con los tornillos.  Juntaremos las piezas del parquet flotante y con el adhesivo de montaje las engancharemos al cabecero y presionaremos. Y repetiremos este mismo proceso, con todas las piezas y así cubriremos la estructura del cabecero.


Para terminar, podemos darle un toque a la decoración con una cortina de estampado oriental, una cama y unos cuadros.

Ver programa

 

Comparte esta entrada