Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

MODERNIZA TU SALÓN-COMEDOR SIN GASTAR DINERO

Ideas

Moderniza tu salón-comedor sin gastar dinero

Oct
23 2015
El salón-comedor es una de las zonas de la casa en la que pasamos más tiempo y por eso hay que cuidar su decoración. ¿Quieres cambiar de aire tu salón de forma económica? En TITANLUX tenemos la solución, ¡toma nota y devuélvele la alegría y la modernidad a tu salón!

Lo primero que haremos será pintar las paredes con TITAN UnaCapa, una pintura plástica mate lavable con alta cubrición que no gotea ni salpica, además de cubrir con una sola capa, elige el color que más te guste de la carta.


A continuación tapizaremos aquellas sillas viejas que nos han acompañado durante tanto tiempo. Retiraremos el asiento y lijaremos la estructura de madera, limpiaremos el polvo con un trapo humedecido y le aplicaremos Barniz Tinte TITANLUX Sintético brillante o satinado, escoge aquel que vaya más con tu personalidad, fijate en su carta de colores.


Una genial opción será restaurar esos muebles que ya han quedado obsoletos. En TITANLUX apostamos por la técnica del Decapé. Toma nota de cómo convertir ese mueble antiguo en uno moderno y con clase.

 

Comparte esta entrada