Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

TITANLUX aporta pintura en el proyecto “Colores para alegrarte”, para decorar las paredes de pediatría del Hospital Reina Sofía

Noticias titan

Titanlux aporta pintura en el proyecto “colores para alegrarte”, para decorar las paredes de pediatría del hospital reina sofía

Ago
10 2015
TITANLUX ha hecho posible el sueño de una madre: pintar las paredes del Hospital Materno Infantil del Reina Sofía de Córdoba, dándole un toque de color a sus paredes con el objetivo de alegrar la estancia de los niños en el centro.

Este proyecto nace de Carmen López, una madre agradecida por el trato recibido por el personal del hospital durante los meses que pasó en las instalaciones a causa del prematuro nacimiento de su hijo.


La idea le surgió cuando en febrero vio que en un hospital infantil de Londres había decorado con pinturas sus paredes y entonces se ofreció a llevar a cabo un proyecto similar en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Tenía claro que quería devolver el favor al hospital, y ha puesto en marcha un proyecto totalmente altruista en el que los voluntarios están pintando y decorando las paredes de cada planta con una temática diferente, bajo el lema “Colores para alegrarte”, en el que TITANLUX ha colaborado aportando más de 300 kilos de pintura TITAN HIDRALUX.


En total se pintarán cuatro plantas del hospital. La primera planta representa la superficie de la tierra, con sus islas, la selva, el jardín, las colinas, el trenecito, la granja y el bosque. La segunda es el aire, la tercera la galaxia y la planta baja el fondo marino. En un futuro, Carmen no descarta acabar pintando un planetario en la quinta. El proyecto está previsto que finalice en octubre.


Podéis seguir la evolución de las paredes de este hospital en la cuenta de Instagram de TITANLUX (@tintaluxes) y a través del hashtag #pintandosonrisas, dónde se irá informando de los avances de cada planta.


TITANLUX está muy agradecido por poder colaborar con esta iniciativa, que ayuda a los pequeños a pasar una estancia más amena y alegre en el hospital.


Sobre la pintura

La pintura que se está utilizando es Hidralux de Titan una pintura de gran calidad para la decoración que tiene una gran resistencia a la intemperie, a los roces y a los lavados. Además de ser muy cubriente y de fácil aplicación, impermeable y con conservantes antimoho.

Comparte esta entrada