Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

DECORAR EL COMEDOR AL ESTILO CAMPESTRE Y VINTAGE

Decoración

Decorar el comedor al estilo campestre y vintage

Jul
27 2015
El pasado sábado, en el último programa de la temporada de Decogarden, decoramos un comedor al estilo campestre y vintage
Teníamos una estancia triste y sin uso alguno, y la convertimos en un espacio totalmente distinto. ¡Empezamos!

Lo primero que hicimos fue vaciar la habitación y prepararla para empezar la reformilla.
Protegimos bien el suelo, y empezamos a pintar. Nuestro aliado fue: TITAN UnaCapa, y escogimos el color Turquesa y Verde claro, dos colores geniales para el verano.

Una vez tenemos las paredes pintadas con TITANLUX, colocaremos un suelo laminado. 
El siguiente paso es crear una mesa para ese comedor. Con unos tablones de madera de pino para la encimera, contruiremos esa mesa, y le daremos un toque de color con TITANLAK Esmalte Laca Poliuretano color blanco. Una vez seco, lijaremos la superficie para darle un toque más vintage.
Para unir los tablones, usaremos tres piezas que colocamos en la parte inferior. Daremos la vuelta a los tablones, y con unos tirafondos fijaremos las piezas.

Una vez listo ese mueble, vamos a transformar un antiguo perchero de recibidor en una alacena. Solo tenemos que lijar, pintar con TITANLAK y colocar baldas a modo de soporte. Haremos exactamente lo mismo con las sillas. ¡A pintar y lijar!

Por último, y para darle ese toque final a nuestro comedor, colocaremos unas lámparas, unos cestos en la pared y un estor blanco en la ventana para lograr un auténtico estilo campestre. 

¿Quieres ver el programa? Verlo aquí.
¡Un resultado genial! Y todo gracias a TITANLUX :)

Comparte esta entrada