Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

DECORAR UNA HABITACIÓN INFANTIL

Decoración

Decorar una habitación infantil

Jul
20 2015
En el último capítulo de Decogarden aprendimos a decorar una habitación infantil para los peques que les encanta pintar, con una pared de pizarra, ambientada en un parque de bomberos.
Para pintar las paredes de la habitación usamos TITAN Velvet Esmalte paredes al agua, una pintura resistente al frote húmedo. Además, es efecto pizarra para la tiza clásica tipo blanco. En este caso escogimos el color verde, pero puedes pintar las paredes del color que más te guste.
Para crear la pared de pizarra usamos TITAN Pizarras. Una pintura densa, que extendimos con cariño poco a poco por toda la pared. Con unas tizas se pueden hacer obras de arte. Para limpiar la pizarra solo hace falta un pañito húmedo. Con dos botes pintamos toda una pared, incluida la puerta.
Una vez pintadas las paredes.... ¡creamos un camión de bomberos! Dibujamos en un tablero de contrachapado de pino las partes del camión. Una vez dibujado, y con la sierra de calar, recortamos todas las piezas, y las lijamos para dejar la superficie bien suave y preparada para darle color TITANLUX.
¡Ya creamos la silueta del camión! El siguiente paso fue... ¡pintar! Para pintar ese camión escogimos TITANLAK Esmalte Laca Poliuretano, en color rojo y blanco para las diferentes partes del camión de bomberos. Una vez seco, montamos el camión encima de la litera. Además, también creamos un espacio para el escritorio, para que los peques puedan hacer los deberes y estudiar.
Y por último… ¡los últimos retoques! Hicimos las camas con unas sábanas bien coloridas, colocamos una alfombra, una lámpara, unos peluches y cojines… ¡y a pintar, dormir y jugar!
Si os perdisteis el programa de Decogarden, podéis verlo de nuevo.
Los peques ya pueden disfrutar de una habitación temática genial. Y todo gracias a TITANLUX y Decogarden.

Comparte esta entrada