Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

LA ELEGANCIA DEL GRIS PIEDRA,  UN NUEVO COLOR DEL ESMALTE AZULEJOS TITAN

Novedades

La elegancia del gris piedra, un nuevo color del esmalte azulejos titan

Jul
16 2015
¿Estás cansado de tu baño o de tu cocina? ¿Te gustaría cambiarlos pero no puedes (o no quieres) entrar en engorrosas reformas ni en excesivos gastos? TITAN te ofrece la solución.

Con nuestro Esmalte para Azulejos podrás cambiar su look de forma sencilla, rápida y con un resultado extraordinario. Y ahora, te permite elegir un nuevo color que te conectará con la naturaleza: el gris piedra satinado.
Si te gustan los ambientes serenos, con un toque de elegancia discreta, el gris piedra es tu color. Ideal tanto para baños como para cocinas, transformará el ambiente dándole un aire más actual sin perder ni un ápice de claridad. Es más, combinado con blancos, su luminosidad se multiplicará.

El Esmalte para Azulejos de TITAN pone en tus manos la posibilidad de estrenar baño o cocina por muy poco dinero. Con un envase de 750 ml podrás pintar una estancia de entre 8 y 14 m2, y además hacerlo de forma muy fácil. Solo tienes que limpiar bien la superficie con agua y jabón, frotar las juntas con un cepillo para eliminar cualquier resto de suciedad, secar bien las paredes, y aplicar 2 capas finas de esmalte a rodillo.
¡Verás qué resultado! En una mañana, tendrás baño o cocina ¡nuevos!
 
Además, su acabado, de gran finura y muy suave al tacto, es lavable y altamente resistente a roces, rayadas, jabones y manchas incluso de aceite o de líquidos ácidos, por lo que tus paredes estarán en perfecto estado de revista durante largo tiempo. 
El nuevo gris piedra llega para sumarse a la actual gama de colores satinados de Esmalte para Azulejos –arena, beige, blanco, rojo y azul–, sin embargo, también puedes conseguir el color que desees a través del Sistema Tintométrico Servicolor TITAN, utilizando el esmalte para azulejos Blanco 1400 como base.
Nuevo Esmalte para Azulejos Gris Piedra Satinado de TITANLUX. Espacios elegantes, discretos y muy naturales.

Comparte esta entrada