Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

COLORES DE VERANO

Tendencias

Colores de verano

Jul
15 2015
Ya ha llegado el calor y si hacemos el cambio de armario en verano… ¿por qué no hacer lo mismo con la decoración de nuestra casa?

En TITANLUX te enseñamos a hacerlo de forma sencilla y económica. Con sólo cambiar el color de las paredes podremos conseguir un ambiente más fresco y veraniego.

Así podrás disfrutar de la alegría que provoca el buen tiempo y del aumento de las horas de luz. Para ello tienes diferentes opciones.

¡Toma nota!


Descubre más sobre el color azul.

  • Color Verde: relacionado con la naturaleza proporciona sensación de alegría y armonía a quien se relaje en esa habitación. Utiliza TITAN Export Decoración, una pintura plástica de alta calidad y de gran rendimiento. Elige la tonalidad de verde que más te guste en nuestra carta de colores.
    ¿Quieres saber más sobre este color? Descubre todo del color verde.

  • Colores energéticos: el color naranja y el amarillo transmiten energía y fuerza, pero hay ten precaución y no abuses de estos dos colores, ya que pueden resultar un poco agresivos. Por eso, te aconsejamos, que los utilices en complementos, como cojines o alfombras.

  • Color blanco: da sensación de amplitud, luminosidad y limpieza. Si quieres pintar lugares pequeños con poca luz, el color blanco es el ideal y con TITAN UnaCapa lograras ese blanco tan deseado. ¿No sabes como pintar tu casa de blanco? TITANLUX te lo enseña.


¿Con qué color te quedas?

¡Atrévete a refrescar los colores de tu casa con TITANLUX!

 

Comparte esta entrada