Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

REUTILIZA LOS PALÉS PARA DECORAR TU CASA

Ideas

Reutiliza los palés para decorar tu casa

Jun
25 2015
¿Cuántas veces hemos querido decorar o amueblar con gracia nuestra casa sin querer invertir grandes cantidades de dinero?

En TITANLUX os damos unas cuantas ideas para conseguirlo con unos palés.


Con un simple palé podemos crear desde una cama colgante, palés en el techo para poder colgar otros objetos de ellos, el respaldo de una cama, el suelo y una mesa para el jardín, bancos y sillas hasta una isla de cocina. Todo es posible con un poco de habilidad e imaginación, y con TITANLUX. ;)


Por lo general, las maderas utilizadas en todo tipo de palés, son maderas sin tratar, por lo que es aconsejable hacer un tratamiento previo para proteger la madera contra la acción de las carcomas, etc. Os recomendamos utilizar TITANXYL Matacarcomas y así evitar que en un futuro se produzcan daños por estos bichitos, esto es totalmente aconsejable, si lo que  se vaya a fabricar sea un mueble de exterior.


A continuación, se aplicará TITANLUX Barniz Sintético, ideal para no alterar las tonalidades y contrastes del veteado de la madera. Lo tenemos en acabado brillante, en mate y en un acabado satinado.


Si te han gustado estas originales ideas para decorar tu casa…¿A qué esperas?

¡Con TITANLUX todo es más fácil!

 

Comparte esta entrada