Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

MODERNIZA TU CASA: ¡ACABA CON EL GOTELÉ!

Trucos

Moderniza tu casa: ¡acaba con el gotelé!

Jun
03 2015
El gotelé estuvo muy de moda, pero ahora lo que más se lleva son las paredes lisas. Los colores lucen más en paredes lisas, y si quieres empapelar las paredes con papel pintado, vinilos decorativos o fotografías de murales necesitas superficies lisas. Así que ya sabes: ¡Moderniza tu casa y acaba con el gotelé!
Te contamos cómo hacerlo. ¡Toma nota!
Hay 2 posibles técnicas para quitar el gotelé. Seguro que conoces la más agotadora: eliminar el gotelé con espátula y agua. Hoy te enseñamos la más práctica y efectiva, que consiste en aplicar una pasta alisadora encima del gotelé que iguale la pared.
Necesitarás los siguientes materiales:
Lo primero que debemos hacer es proteger los enchufes y zócalos de la habitación con la cinta de carrocero para evitar que se manche.
Una vez hecho esto ya podemos aplicar TITAN Luxo Plast Renovación Masilla en Polvo para alisar la pared de manera fina y uniforme. Para hacer la mezcla deberemos utilizar 350 gramos de agua por cada kilo de Luxo Plast. Ahora toca amasar hasta que la pasta quede uniforme sin que quede demasiado espesa.
¡Ahora a aplicar la masa por toda la pared con la espátula! Cada capa que apliquemos debe tener unos 6 mm de grosor. Si queremos aplicar más de una capa debemos esperar media hora entre capa y capa.
Una vez acabamos de aplicar TITAN Luxo Plast Renovación Masilla en Polvo debemos dejar secar 8 horas. ¡Y a lijar la pared para dejarla totalmente lisa!
Os proponemos aplicar TITAN Selladora Al Agua para evitar los rechupados en el acabado.
¡Y a pintar esa magnífica pared lisa! Con TITAN UnaCapa cubre toda la pared con una sola capa ;)

Comparte esta entrada