Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

DECORA LA TERRAZA A TU GUSTO, Y A LA ÚLTIMA

Ideas

Decora la terraza a tu gusto, y a la última

May
26 2015
¿Quieres poner a punto la terraza de tu casa para disfrutarla en verano y no sabes cómo hacerlo?
¡Toma nota! TITANLUX te da las claves para hacerlo y estar a la última ;)

No es fácil organizar y decorar un espacio exterior, a veces tenemos espacios muy reducidos a los que queremos sacar el máximo provecho posible. ¡Te contamos cómo hacerlo!


Para encontrar el estilo para decorar la terraza o balcón que más va contigo te proponemos comprar alguna revista de decoración de exteriores para coger ideas de diferentes ambientes. ¡Pero no te satures y quieres aplicar en tu balcón todo lo que ves! Debes ser consciente que en las revistas ilustran casas muy amplias y grandes, a veces lejos de la realidad. Lo que te proponemos es que te quedes con los pequeños detalles y hagas tu terraza personalizada.

Una vez hayas decidido el estilo que mejor va contigo… ¡hay que preparar el espacio! Debemos limpiar todos los rincones y, lo más importante, ¡dar una mano de pintura! Escoge el color que más te guste de TITAN Profesional Orion A4 o de TITAN Hidralux y... ¡manos a la obra!

Si quieres decorar la terraza sin gastar mucho dinero te proponemos unas manualidades ;) ¿Por qué no restaurar los muebles de madera que ya tienes? Te proponemos la línea de producto TITANLUX Ebanistería, una gama de productos ideales para decorar, mantener y restaurar los muebles antiguos.

Ahora viene el turno de los pequeños detalles: las plantas, la iluminación, los cojines… TITANLUX te propone hacer tus propios maceteros, lámparas y botellas de colores. ¿Qué te parece? Te contamos cómo hacer estas manualidades con TITAN ARTS.

Con todos nuestros consejos TITANLUX conseguirás una terraza o balcón de 10. ¿A qué esperas?

Comparte esta entrada