Blog

ES Blog Dolor Sit Amet, _x0003_Consectetur Una Aliqua.

ESTILO ROMÁNTICO PARA UN HOGAR ACOGEDOR

Ideas

Estilo romántico para un hogar acogedor

May
12 2015
Si quieres hacer de tu casa un lugar tranquilo y bonito no dudes en apuntarte al estilo romántico. Es un estilo que funciona muy bien en comedores y habitaciones. ¿Dónde te lo pondrías tú?
Uno de los requisitos para decir que tu casa está decorada al estilo romántico es usar el color rosa. ¡No pienses que es algo cursi! De todos modos, siempre puedes combinarlo con colores pastel o con blanco, y el resultado será espectacular de todas formas. ¿Por qué no te miras la gama de colores de TITAN UnaCapa? Seguro que encuentras tu tono ideal.
Otra opción es apostar por el rosa en los accesorios como los cojines, todo lo textil, alfombras, lámparas o cuadros. Detalles pequeños como unas velas, unos candelabros, o las puntillas en las cortinas darán a nuestro espacio un toque personal que nadie más tiene. Sólo tú.
¿Una recomendación? Viste ese espacio tan bonito con flores naturales. Rosas, margaritas… ¡Eso sí! Ponlos en recipientes hechos por ti mismo ;) Te dejamos unos consejitos TITANLUX para que decores tu espacio con unas botellas recicladas para que puedas poner tantas flores como quieras.
Ya sabes: con TITANLUX puedes conseguir todo aquello que te propongas ;)

Comparte esta entrada